18 de mayo de 2012

Vive despeinada.




Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine; por eso he desidido vivir la vida con mayor intencidad... El mundo está loco ... definitivamente loco... lo rico, engorda; lo lindo, sale caro; el sol que ilumina tu rostro, arruga; y lo realmente bueno de esta vida... despeina...
-Hacer el amor ... despeina.
-Reirte a carcajadas despeina.
-Viajar, volar, correr, meterte al mar ... despeina.
-Quitarte la ropa...  despeina.
-Besar a la persona que amas... despeina
-Jugar .... despeina.
-Cantar hasta que te quedes sin aire .... despeina.
Así que a partir de hoy, cada vez que  nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado. Así que no tengas duda que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera; el aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: peinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, camina derechita, ponte seria...
Y quiza debería seguir las instrucciones pero.... ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz?
Lo único que realmente importa, es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, come rico  besa, abraza, has el amor, enamórate, relájate, viaja, salta, levantate tempreno, corre, vuela, canta, ponte linda, ponte comoda, admira el paisaje, y sobre todo.... DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE...
Lo peor que te puede pasar es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar......


No lo escribí yo, pero espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario