25 de mayo de 2012

Una novela.






Mi vida son los versos, las letras, las prosas, las rimas, mi vida está escrita, yo soy lo que leo.
Mis amigos los bolígrafos, y los correctores mis complices, tapando secretos, errores, experiencias y temores. Mi vida probablemente este escrita en una novela corta, sin un título aún, sin un final anticipado, sin un prólogo, sin introducción, mi vida es una novela vulgar que nadie nunca leera, recitara ni contará. Yo no soy la autora de esta novela, es mas ni siquiera soy el personaje principal, soy un personaje terciario que intenta contarte una historia, que se intenta introducir en intentos vanos, soy un narrador borde que te cuenta su historia, su vida, sus fracasos, sus caídas y sus heridas. Soy una novela a voces, una novela no leída nunca escrita, soy la obra que no termina. 
Mi vida está en las letras los versos... está en mis sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario