14 de mayo de 2012

Un dolor

Y estoy aquí hablándole a tu recuerdo, hablándole del dolor que llevo dentro, ese dolor que no se va, ese dolor que ya forma parte de mí, un dolor que ocupa tu lugar, un dolor que mata lentamente, que envenena el alma y las ilusiones...
Nada, sin ti... ya no hay NADA ¿Cómo pasó? eramos un solo corazón, latíamos al mismo ritmo eramos almas gemelas, las piezas exactas, los complementos perfectos... y así como si nunca hubiésemos sido nada te marchas, ni una carta, ni ninguna explicación, nada, sólo yo y tu adiós. ¿Y qué se supone que haga? te di mi cuerpo, mis ilusiones, mis ganas de amar ¡Te di mi vida y mi alma! ¿Qué más querías? ¿Para ti eso no fue suficiente? o ¿Yo no fui suficiente? Bah! ¿Qué importa? nada nos volverá a juntar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario