25 de mayo de 2012

Es a ti, para ti por ti...

Aquí me tienes, fiel esclava de amor, tu fiel servidora. Quisiera mi señor, si usted me lo permitiese, llevarlo a un lugar que nadie mas ha pisado, a la torre más alta de mi reino, mi torre prohibida. En esa torre donde habitan mis sentimientos y mis deseos... donde se encuentra el amor más sincero, de ese que hablan, pero nadie conoce, que rompe barreras, que se cuenta en leyendas y cuentos de princesas, un amor que se escribe con h, un amor que nadie jamás ha sentido... un amor que es para ti. Quiero entregarse lo mi señor, que sea una muestra más de que lo mío es sincero ¿Qué más quiere que le de? Si usted lo desea podría entregarle mi vida, mi alma mis sueños e ilusiones, todo lo que me pidas sera poco para complacerte.
Usted es mi más gran anhelo, por usted muevo montañas, cruzo mares, rompo cielos, robo estrellas... por usted hago lo que sea. Conquistemos el mundo, hagamoslo nuestro, comamoslo de un mordisco... seamos nosotros contra ellos, todos ellos.
Déjeme amarlo por toda una eternidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario