14 de mayo de 2012

Un ángel

Dicen que los ángeles no existen, pues no es verdad a mi vida llego uno
pero este no tenía alas, tenía un ombligo y defectos, pero era un ángel estoy convencida... un ángel de carne y hueso.
Su nombre es Nicolas, yo no le llamo ángel, le llamo amigo... de mis mejores amigos.
Él suele creer que no es especial y aún no sé como hacerle entender que más que especial es único, inigualable. Entro a mi vida y ya no quiero que salga, es de esos bellos regalos que te da la vida, cuando estoy triste él es como un amanecer después de una eterna noche... es como las estrellas brillando en un cielo negro... es mi amigo... es Nico ♥


1 comentario:

  1. Me has pedido opinión de tu blog, y la verdad es que me gusta! Es bonito todo lo que escribes. Sigue así! :)

    ResponderEliminar