16 de mayo de 2012

Muerta en vida.

Juraste amor, amor eterno, amor sincero, después... me miraste, caminaste hacía la puerta con mi corazón en tu mano y te marchaste dejándome tirada en la esquina de aquella habitación desangrando, llorando. 
No te basto con lastimarme, tú querías matarme y lo conseguiste. Mi alma junto contigo mi corazón y mi felicidad se marcho, no pudo con tanto dolor y me dejo.Hace tanto que camino sola, sin sentir, sin vivir... lo único funcionando en mi cabeza son los recuerdos, NUESTROS RECUERDOS , memorias que no paran de hablar de ti, de mostrarme lo que fui y deje de ser... contigo lo era todo. 
Cuando veo a la gente pasar me pongo a pensar ¿Qué tan viva estarán? ¿Qué tanto sentirán? ¿Cuánta no estará igual de muerta en vida que yo? y si así me describo... "muerta en vida" porque esta no es vida, y no es muerte. 
Es tanto el dolor de un amor perdido, es tan grande su vacío que nunca se llena, nunca sana, cuando es real ya nunca sana, siempre duele. Es una herida que no sana, que no cicatriza.
Y si me preguntan qué cuándo fue la ultima vez qué amé diré: "Un momento antes de morir". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario