11 de mayo de 2012

¿Me explicas?

¿Cómo empezar? No tengo palabras, tengo sentimientos que quiero mostrar, pero... ¿Cómo explicártelo? esto es una perdida de tiempo, jamás podría expresar lo que por ti siento, ya lo he intentado, miles de versos, miles de rimas intentos de poemas y bah! NADA es inútil explicar algo tan complicado como el amor, el amor es libre, es poesía, es arte, es algo que no se explica, pero se entiende y se siente, sobre todo eso... se siente. Y lo que yo siento por ti es eso, amor, amor del bueno, del puro, del noble, del que se entrega completamente, del que no espera, del que no daña, de ese amor que te ciega y te lleva por rumbos que jamás imaginaste, ese que te eleva, te hace volar y muchas veces caer, pero todo vale la pena. Todo es por ti y para ti. Y no hay más esto es así... es indefinible 





No hay comentarios:

Publicar un comentario