10 de junio de 2012

Quiero, quiero, quiero.

Yo quiero un novio al que le pueda regalar flores, llevar serenata, dar chocolates, invitar a salir. Quiero una relación de dos, donde ambos nos enamoremos día a día, donde los dos busquemos conquistarnos, nos cuidemos el uno al otro, ambos nos llenemos y nos hagamos felices. Quiero a alguien transparente sin miedos, que me tome de la mano y me diga 'sigamos que nada nos importe' al que yo pueda darle mi amor, mostrarme realemnte como soy, que aprecie mis pocas y no muy bellas letras, que entienda que cada detalle es por amor, y que en cada uno le entrego parte de mi ser, parte de mi vida, que se convierte en mi mundo mi inspiracion mi pincel y el color, quiero ganarme su corazón también, quiero luchar y romper eso que la sociedad dice de que ellos den el primer paso. Quiero a alguien que me haga cambiar mi forma de sentir y apreciar la belleza, que me haga ver más allá de lo que el mundo me permite, quiero que me haga ver estrellas durante el día y me muestre los soles en la noche, que super man se quede corto, que no existan palabras para describirlo. Que cuando me digan ¿Cómo es él? me quede muda y mis ojos brillen más que nunca. Quiero a alguien que rompa con todo lo que conozco y me enseñe otros mundos, otras formas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario