14 de abril de 2012

Ya no siento


El mundo gira, sin detenerse
me mira, y continua...
yo sentada miro a la gente divertirse,
reír, sonreír, cantar, hasta bailar.
Todos sin excepción parecen estar de maravilla
la gente no se preocupa por mi... ¿Qué más da?
yo ya deje de sentir, nadie nota mi presencia 
es como si el color de mi piel fuese invisible.
De repente hay una tormenta, todos corren a protegerse
y yo... decido salir, comienzo a sentir esas gotas caer en mi piel,
ellas si detienen su curso de llegar al suelo por mi,
ellas si me tocan, a ellas si las siento, las huelo, me recuerdan a mi
cuando solía tener sentimientos, me recuerdan a aquello que brotaba de mis ojos
a eso que ya no recuerdo ni como le suelen llamar...
a veces siento que deje de ser humana aquel día,
que me he convertido en una especie de muerto viviente,
 con ganas de sentir, de volver a vivir,
tanta gente muere a diario, cierra los ojos y se va de este mundo,
otra tanta es como yo, morimos, pero nos quedamos aquí, con un cuerpo que 
camina, que respira, y hasta llega a pensar, pero ya no tiene alma, tiene un motor
que antes era un corazón, sera por eso?, sera que mi vida acabo cuando perdí el corazón?




No hay comentarios:

Publicar un comentario