4 de abril de 2012

¿y nuestro amor?


¿A dónde fue el amor? todo ese amor que JURAMOS nunca terminaría, q nos duraría más de una vida, ¿A dónde fue?, ¿Dónde dejaste los recuerdos, los besos, las caricias? dime, ¿Dónde quedo el amor?... donde ahora solo habita el dolor.
Mi amor siempre fue sincero, quizá tuve mis dudas y mis errores, pero soy humana y como todos caí en el error de dejarte ir y no luchar por ti.
Fui egoísta lo sé, creí que tu amor siempre estaría ahí.. para mi, no pensé en el dolor que te causaría al querer probar mi libertad aunque en tu amor se encontraba, pero no era mi intensión causarte dolor fui una TONTA pero la vida vuelta dio y la que perdió fui YO!
Ahora entendí que no necesitaba comprobar tu amor para ver que eres a quien yo quiero, pero ya es tarde para pedir perdón, para recuperar tu amor, pero si tan sólo lo dejaras en el olvido, podría mostrarte que solo era una prueba más que el amor nos haría pasar, aunque hay cosas que se pueden rescatar y tantas cosas que nos faltan por pasar.
Y ahora me encuentro  aquí pensándote, de día extrañandote, de ncohe llorándote vuelve, porfavor quitame el dolor, no dejes que gane el orgullo y el rencor, ¡vamos! luchemos una vez más por un NOSOTROS hasta la eternidad.
Se que me quieres que me extrañas pero el orgullo y el dolor te detienen déjame sanar esas heridas que algún  día yo cause.


¡VAMOS, VUELVE A MI!









No hay comentarios:

Publicar un comentario