17 de abril de 2012

Te amo



Amor, he decidido decirte todo lo que siento, pues ya no puedo más

mucho tiempo me he aguantado por miedo a tu a respuesta, pero
eso ya termino, ya no me importa lo tienes que saber, tengo que decirte
que Te amo. Te amo desde esa vez que cruzamos nuestras manos y me regalaste una mirada,
te amo desde que me mostraste la belleza de un atardecer a tu lado,
amo tu forma de escribir, amo tu forma de leer, amo la suavidad con la que me silvas canciones,
amo cuando estas rojito, amo cuando no estas peinado, amo cuando haces cara de puchero,
amo verte llegar a clases, amo cada una de las cosas que te hacen ser tú.
Me enamore de tus manos frías, de tu pecho, de tus brazos, me enamore de tus errores
de tus enojos, de tus impulsos, me enamore de tus canciones, de tus detalles, 
de tu mal humor, de tus gestos, me enamore de todo lo malo que hay en ti, y si también de 
lo bueno como tu gran humor, tu risa contagiosa, tu forma de hablar de las personas que quieres,
de tu gran intelecto, de tu bondad, de tu nobleza, cada defecto y cada virtud te hacen ser
un ser totalmente perfecto, y sé que no merezco algo tan bello como tú, pero me lo aprenderé
a ganar, te valorare, te cuidare, te amaré como nunca nadie mas la vida, te protegeré, pintare tus días,
te haré feliz amor, sólo déjame demostrarlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario