21 de julio de 2012

La luna se ha enamorado.

Mi bello mar que con tus corrientes, y profundidades me fuiste a conquistar
que con el arrullo de tus olas me fuiste a enamorar.
A ti mi bello mar te prometo que ni el sol ni la tierra nos podrán separar,
esperare con paciencia a que sea la hora de mi llegada para podernos juntar
esperare con paciencia a poder bajar y así poderte tocar
Oh mi bello mar deja que sean las estrellas las cómplices de este amor
que sea el viento quien te cuente cuanto te añoro y te deseo
Oh mi bello amor deja que sea la oscuridad quien abrigue con fuerza nuestro amor
este amor que no cesa y que penetra en cada uno de mis cráteres haciendo que el amor y la pasión crezca.
Oh mi bello mar sólo tienes que esperar, algún día nos habremos de juntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario