15 de julio de 2012

Él


Él, que en su tierna mirada me pierdo, 
él, que con su suave voz me arrullo, 
él, que con su sonrisa traviesa me llena,
él, que a mi vida dio rumbo,
él, que se burla de la belleza mortal posellendola toda en cada parte de su ser,
él, que rebasa cualquier límite de perfección,
él, que carece de defectos y le sobran las virtudes,
él, que como mayor virtud tiene el equivocarse y rectificar,
él, que con su sola presencia el cielo más gris lo torna azul,
él, que tiene magia en los ojos y con sus miradas te atrapa y sus sonrisas te enamora,
él, que como aquel exquisito libro, siempre deja un buen sabor de boca.
Cada cosa que posee, que realiza, no es especial, es él...
Él, a quien hoy le entrego mi vida, mi futuro, mis sueños, mis deseos y mis anhelos.
Él, el único capaz de sacarme sonrisas tras las lágrimas más amargas,
él, con quien quiero compartir cada uno de mis días del resto de mis vidas,
él, que sin ser agua calma mi sed, sin ser luz alumbra mi camino, 
sin ser ave me lleva a volar, sin ser irreal es perfecto.
Él, que por nombre lleva Daniel.             

Él a quien le dedico mis letras baratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario